Investigan un ingreso sospechoso a una aseguradora en Viedma

Agencia Viedma

Un visible desorden alertó a los empleados de la empresa aseguradora estatal Horizonte y llamaron a la Policía que si bien constató que no falta nada de las oficinas, se sospecha que algunos desconocidos ingresaron en la búsqueda de dinero.

Personal de la Fiscalía en turno convocó a integrantes de la Brigada de Criminalística de la Policía Rionegrina con el propósito de tomar huellas digitales, y detectar a los responsables del ingreso durante horas de la madrugada. Hasta el momento, no hay detenidos.

Hay preocupación entre los investigadores en virtud de que se encontraron con algunos factores que habrían franqueado fácilmente el acceso a los responsables del hecho. Por caso, accedieron por una ventana que estaba semiabierta ya que el pestillo estaba arriba, es decir, no trabado desde adentro del edificio de calle San Martin, entre Moreno y Las Heras.

Asimismo, se habría detectado que las cámaras de seguridad no funcionaban desde hace tiempo, y además la alarma se encontraba desconectada.

Los delincuentes ingresaron a las oficinas de recursos humanos, de la contaduría y también a la oficina del secretario del presidente. Allí, provocaron desorden pero se fueron con las manos vacías.

Los funcionarios judiciales tomaron algunos testimonios entre empleados y serenos a fin de tener una panorama acabado sobre la situación del edificio, que estuvo en estado de vulnerabilidad durante el fin de semana pasado.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro