Los interceptaron en la ruta cuando volvían de cazar especies protegidas

Redacción Central

Los cuerpos de un jabalí, un peludo y una mara eran el cargamento que traían en un vehículo dos hombres que fueron interceptados en Río Colorado.

Efectivos de la Brigada Rural dieron con ellos, cuando realizaban un control de rutina sobre la ruta Nº 57. Los sujetos se movilizaban a bordo de un Chevrolet Aveo, en el que además se encontró un arma de fuego sin su documentación, dos cuchillos y municiones, según detallaron desde la fuerza policial.

La muerte de los ejemplares de especies protegidas había sido reciente, se comprobó, lo que infringe la Ley Nacional Nº 22421.

Al consultar las identidades, se supo que las personas eran oriundas de Villa Regina. No contaban con la licencia de caza ni con el permiso del dueño del establecimiento que visitaron.

Por lo sucedido, se puso en conocimiento al fiscal en turno, se secuestraron los distintos elementos y se ordenó incinerar los animales hallados a bordo.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro