Robaron casi 4 millones de pesos a una tienda deportiva en Villa La Angostura

El dueño de una tienda deportiva de Villa La Angostura denunció el robo de una suma de dinero que asciende a casi 4 millones de pesos. Con un certero golpe, desconocidos ingresaron a su local y se llevaron una pequeña caja fuerte donde se guardaban 100.000 dólares y 750.000 pesos.

Fuentes policiales indicaron que la denuncia fue radicada por el propietario de la empresa ProShop Aventura, ubicada en la Avenida los Arrayanes al 100, el martes por la mañana.

Allí el hombre explicó que los desconocidos ladrones, ingresaron por la parte trasera del local luego de levantar un cerco de alambre tejido, ingresaron al patio y subieron a un deposito de bicicletas que está detrás del local, desde allí pudieron manipular un domo de seguridad para evitar ser identificados.

Luego se subieron al techo y accedieron a una oficina ubicada en el primer piso luego de forzar una venta. Dentro de esa habitación ubicaron una caja fuerte de pequeña caja fuerte de 40 centímetros por 45, de hierro macizo que contenía la abultada suma de dinero.

Si bien el local cuenta con alarma y sistema de monitoreo pero que los cables fueron cortados y la batería quedó desconectada. De todas formas el denunciante señaló que la oficina puntual donde ocurrió el robo no cuenta con cámaras.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro