Así se vivió el regreso de ShowMatch en las redes

Pasadas las 22.30 del lunes y con una megaproducción volvió “ShowMatch” a El Trece. Marcelo Tinelli regresó a la pantalla para inaugurar la temporada 29 del exitoso ciclo televisivo.

Como cada año, el inicio estuvo marcado por una impresionante apertura en vivo. Laurita Fernández y El Choque Urbano realizaron una coreografía para luego dar lugar a la Selección Argentina de Natación Artística.

Luego, desde el aeropuerto de Buenos Aires, Chano Charpentier interpretó un mix de sus temas junto a distintos bailarines y acróbatas. Ya en el estudio se pudo apreciar a Sofía Reyes, Maxi Trusso, Lourdes Sánchez y Ángela Torres, quienes animaron el show.

Sin lugar a dudas, uno de los momentos más emotivos de la noche fue el homenaje realizado a los tripulantes del desaparecido ARA San Juan el pasado noviembre.

Finalmente, apareció la figura de Tinelli quien dio la bienvenida al nuevo ciclo con su ya tradicional: “Buenas noches, América”.

Reacciones en Twitter:

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro