12 millones de pesos del Plan Castello para Allen

El viernes pasado se realizó la apertura de sobres de licitación por los fondos del Plan Castello para Allen. Se trata de unos 12 millones de pesos, que serán destinados a maquinarias para realizar el mantenimiento de las calles de la ciudad.

De ese dinero, $6.665.000 serán para un camión compactador, 50 contenedores de residuos, un camión camilla y 20 contenedores volquete. Se comprará una barredora con $3.818.000.

También se destinarán $1.511.117 para la compra de una minicargadora y $1.339.832 para una chipeadora de ramas y arboles.

La apertura de sobres fue en la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Allen. En la reunión estuvo la secretaria Legal y Técnica, Liliana Martín, la directora de Asuntos Judiciales Administrativos, Silvia Romano, el contador municipal Ignacio Villa, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Benjamín Marín, el director general de Obras y Servicios Públicos, Roberto Montivero, el director de Contabilidad y Control, Adrián Iribarne y la Jefa del Departamento de Contrataciones, Viviana Aguilar.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro