Cortes de luz programados en Roca y Cinco Saltos

La empresa distribuidora del servicio de energía eléctrica EdERSA informó cortes programados para las localidades de General Roca y Cinco Saltos por tareas de poda y reemplazos de postes, este martes.

En Roca, la interupción del suministro será entre las 13 y las 15 para reemplazar postes de media tensión. Afectará clientes y empresas ubicadas sobre Ruta Nacional 22, entre Ruta Provincial N°6 y Félix Heredia y Loteo Chacras del Sur.

Por tareas de poda preventiva en redes de media tensión en Cinco Saltos, se realizarán tres cortes programados de energía eléctrica en los siguientes horarios y zonas:

•De 9:00 a 11:00 en barrio IPPV y barrio Villa Isabel

•De 11:20 a 13:20 hs en el cuadrante conformado por las calles Julian Romero, Cipolletti, Belgrano y Ramos Mejía; barrio Gibson; Loteo Cooperativa Paraíso; zona torres de Roca y General Paz.

•De 14:00 a 16:00 en barrios Perón, Marleta, Loteo Los Cipreses, Loteo Santander y Loteo Lata Gracia

“Estas tareas son vitales para el servicio, les pedimos a los vecinos de esa zona tomar las medidas necesarias a los efectos de minimizar las molestias que la falta de energía pudiese ocasionar”, aclaró EdERSA .

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro