Gutiérrez buscará su reelección como gobernador

Agencia Neuquén

El gobernador Omar Gutiérrez anunció su precandidatura a gobernador para las elecciones internas del MPN. También manifestó que las internas que definen los candidatos a gobernador, vice, diputados provinciales, intendentes y concejales; se realicen este mismo año.

“Estoy dispuesto a asumir este nuevo desafío electoral, estamos listos para competir internamente y externamente”, expresó Gutiérrez.

La postulación a su posible reelección fue realizada mientras pronunciaba su discurso de asunción como presidente del partido provincial en el gimnasio del Club Tiro Federal de la localidad de Zapala.

Te puede interesar: Figueroa tildó de autoritaria a la dirigencia del MPN

Al evento asistieron el ex gobernador Jorge Sapag, el senador Guillermo Pereyra, y el flamante vicepresidente de Convención, Sandro Badilla.

En su discurso, el mandatario provincial aludió al intendente de la Capital y referente de Cambiemos en la provincia, Horacio Quiroga sin pronunciar su nombre. Señaló a un funcionario que “recorría despachos, en Capital Federal, diciendo que Vaca Muerta estaba más muerta que nunca”, y que ahora cambió de opinión.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro