Habrá cortes programados de luz en Roca, Allen, Cinco Saltos y Catriel

Por obras sobre calle San Juan, este viernes habrá un corte programado de Luz en barrio Nuevo de Roca. El mismo comenzará a las 12 y se extenderá hasta las 16. Edersa informó la interrupción afectará al cuadrante conformado por las calles Los Mirlos, Los Cardenales, Piedrabuena y Defensa.

Por su parte en Allen, este viernes también se producirá un corte programado de energía eléctrica que se iniciará a las 9 y se extenderá hasta las 13. El mismo afectará las siguientes zonas: chacras 58, 67, 68 y 70 (sobre calle Neuquén), el aserradero Olivetti, Palomeque y Aguas Rionegrinas.

Asimismo este viernes en Cinco Saltos, entre las 9.30 y las 11.30, Edersa efectuará un corte programado de energía eléctrica que afectará: barrio Portal de las Rosas, Dole Dat Co e YPF Cinco Saltos.

Por último, debido a trabajos de poda en Catriel, la distribuidora realizará este sábado un corte programado de energía eléctrica que comenzará a las 12 y se extenderá hasta las 17. 30. El mismo alcanzará los siguientes sectores: Lote 6 - Parcial Barrio Mosconi - Parque industrial, barrio 25 de mayo y 400 viviendas, barrio Marini y Santo Domingo; Parcial barrio Carod - Colonia Ovejero -Parcial Barrio 4 esquinas, Parcial Barrio Centro- Barrio Ciudad de Catriel, barrio YPF y Barrio Preiss.

Desde la empresa piden a los vecinos tomar las medidas de seguridad necesarias a los efectos de minimizar las molestias.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro