Los salarios de agosto se abonarían desde el lunes en Río Negro

La provincia abonará formalmente el lunes los salarios de agosto a los docentes, a pesar que las acreditaciones bancarias ya estarán el fin de semana. Así, se iniciaría ese cronograma de haberes.

Según trascendió, esas cancelaciones continuarán el martes con la policía mientras que el miércoles se abonará al personal de Salud Pública, continuando el jueves con los estatales de la ley 1844.

El personal del Poder Ejecutivo estará recibiendo con esta liquidación un 2% de aumento, comprendido en el tramo final de 8% de la pauta del 15%, el cual, se adelantó aunque repartido en los meses de julio, agosto y setiembre. Este 2% corresponde a la segunda parte y finalizará con un 3% en los próximos haberes.

El cronograma de pagos del Estado rionegrino se completará el viernes 7 de setiembre con las cancelaciones a la Legislatura, Justicia, órganos de control, y también, las guardias médicas.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro