Los trabajadores de la Planta de Agua Pesada volvieron a cortar en Arroyito

Los trabajadores de la Planta Industrial de Agua Pesada (PIAP) de Arroyito volvieron a cortar la Ruta 22, a la altura del puente, reclamando que se garanticen sus puestos laborales.

La medida de fuerza se extenderá hasta alrededor de las 16, según adelantó el delegado Pablo Sosa, y se levanta cada media hora durante 15 minutos.

Te puede interesar Gestionan un pagaré a tres años para no cerrar la planta de Arroyito

Los operarios llevan meses reiterando sus protestas y reclamos, denunciando atrasos en el pago de los salarios, reducción horaria y el despido de los empleados que se desempeñaban en el comedor, pero no logran una solución. Sosa afirmó que esperaban alguna comunicación desde Nación o Provincia luego del corte del viernes pasado, pero como esto no ocurrió definieron volver a bloquear.

Al contexto negativo, los trabajadores le suman la incertidumbre de su situación laboral por la falta de producción de la planta.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro