Conocé a la nueva reina de General Roca

Septiembre Camba es la nueva reina de General Roca. En la noche del este sábado fue electa y coronada como representante de la ciudad en el marco de los festejos por el 139° aniversario.

La nueva soberana fue la favorita del jurado entre las 15 postulantes que asistieron para representar a la ciudad en la próxima Fiesta Nacional de la Manzana, que como todos los años se celebrará en febrero. Recibió la corona de manos del intendente Martín Soria.

Como primera princesa fue electa Renata Dalbene y segunda princesa, Camila Aylen Salazar Tabares.

Septiembre Camba era la 15° postulante a reina de la ciudad en representación de la Empresa Roque Mocciola. “El motivo que me llevo a postularme es poder vivir la experiencia que ya sabía que era hermosa e interesante. Quiero ser Reina de Roca para poder promocionar y mostrar todas sus cualidades”, declaró al momento de su presentación.

El festejo por los 139 años de Roca colmó las calles céntricas de la ciudad desde el mediodía. Miles de vecinos y representantes de instituciones acompañaron el tradicional desfile que tuvo como escenario la calle Mitre.

La tarde contó con un gran despliegue de propuestas para todas las edades, familias enteras se acercaron al lugar con sus reposeras y mate a disfrutar de las atracciones a la espera del gran cierre que estuvo a cargo de Soledad Pastoruti.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro