Nuevos cortes de luz programados en Roca

La empresa distribuidora EdERSA informó dos cortes programados de luz en General Roca para este miércoles 15 y el viernes 17.

Los cortes se instrumentan en el marco de un proyecto de “reemplazo de postes, columnas y conductores de media tensión sobre la calle San Juan, una obra que beneficiará a toda la localidad”, informó la empresa.

El miércoles 15/8, la interrupción del suministro será entre las 12 y las 16, y afectará la zona de barrio Nuevo, en el cuadrante conformado por las calles Picaflor, Halcón, Piedrabuena y Defensa.

Por el mismo motivo, el viernes 17/08 será de las 12 a 16 en el mismo barrio pero en el cuadrante conformado por las calles Los Mirlos, Los Cardenales, Piedrabuena y Defensa.

“Les pedimos a los vecinos de los sectores mencionados tomar las medidas necesarias a los efectos de minimizar las molestias que la falta de energía pudiese ocasionar”, solicitó la empresa.

En Viedma

Debido a tareas de obras en redes de media tensión, el miércoles 15/8 se producirá un corte programado de energía de 10:00 a 12:00 y alcanzará los siguientes sectores, Ruta Nº1, Loteo Los Sauces, Loteo Los Olivos, Planta Depuradora de líquidos cloacales y los usuarios instalados sobre Ruta Nº1, entre planta depuradora y km 11.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro