Accidente en la Ruta 237: mejora el estado de salud de la niña de 9 años

La niña de 9 años que fue internada ayer en terapia intensiva del hospital Castro Rendón tras el accidente en el que murió un bebé en la Ruta Nacional 237, se encuentra estable y fuera de peligro, según informaron autoridades policiales. Detallaron que ya fue trasladada al sector de terapia intermedia.

El hecho ocurrió ayer a la tarde en el kilómetro 1494 de la Ruta 237, en un sector conocido como Corral de Piedra. Las pericias determinaron que el mal estado de la cinta asfáltica fue uno de los factores que ocasionó el siniestro. La mujer que conducía el vehículo Chevrolet Corsa perdió el control al intentar esquivar un pozo, en un sector donde estaba deformada la calzada. En el auto iban una mujer de 30 años junto a sus tres hijos.

Te puede interesar Un bebé perdió la vida tras un vuelco en la ruta 237

De acuerdo a los datos que se relevaron en el lugar del siniestro, la nena y el bebé viajaban sin el cinturón de seguridad.

El subcomisario José Luis Colimann, de Tránsito de Piedra del águila, comunicó que la niña tiene traumatismo encéfalo craneano pero no tuvo mayores complicaciones y fue trasladada a terapia intermedia.

La familia viajaba desde General Roca con destino a San Carlos de Bariloche. Producto del vuelco, el bebé de 6 meses falleció tras salir despedido del auto. El chico de 7 años y la madre están fuera de peligro.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro