Contrabando: Lo detuvieron con 320 kilos de queso en el baúl de su auto

Pasado el mediodía de hoy, la Policía Caminera dio con un vehículo en el que se transportaba, de forma ilegal, un cargamento de 320 kilos de queso. El rodado era conducido por un hombre de nacionalidad china y no contaba con la habilitación necesaria, por lo que los productos fueron decomisados e intervino personal de Senasa.

El puesto Caminero ubicado a la vera de la Ruta 151, en la localidad de Barda del Medio, dio hoy a las 13:50 con una camioneta Toyota SRW de color gris, y detectaron que en el baúl trasladaban 320 kilogramos de queso cremoso. El cargamento no contaba con la documentación habilitante, y el coche no tenía condiciones para transportar productos alimenticios, sin cadena de frio.

Por ello intervino personal de Senasa y los productos lácticos fueron decomisados.

El hombre que conducía el automóvil tiene 36 años, es de origen chino y vive en Catriel. En la camioneta carrozada, que tiene baúl y dificulta la visión de los efectivos, se encontraban unas 82 hormas de queso, y totalizaron unos 320 kilos.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro