Precaución en las rutas petroleras por el traslado de dos enormes tanques

Esta mañana los conductores que circulen entre Rincón de los Sauces y Añelo deberán tener precaución porque se realiza el traslado de dos enormes tanques petroleros.

Desde la Dirección Provincial de Vialidad se informó que el recorrido comenzó en Rincón de los Sauces para avanzar por las Rutas 6, 5 y 7 hacia Añelo, donde el destino final serán los almacenes tubulares de YPF en el kilómetro 0 de la Ruta 17.

Te puede interesar Video: Mirá como trasladan dos tanques enormes desde Huincul hasta Añelo

Los dos tanques que se transportan tienen casi 10 metros de diámetro, por lo que ocuparán casi la totalidad de la calzada de los caminos en los que circularán. Los conductores deberán extremar la precaución y respetar las indicaciones del personal encargado del acompañamiento.

Este es el tercer traslado de tanques que se realiza en el año en las rutas petroleras. El primero fue desde Plaza Huincul al yacimiento El Orejano y el segundo desde Centenario a Añelo.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro