Un hombre salvó a su familia de un incendio y sufrió graves quemaduras

Un hombre de 29 años se encuentra internado con graves quemaduras en su cuerpo, luego de salvar a su familia de un incendio que se produjo en su vivienda del barrio Primeros Pobladores. Su pareja y dos hijos se encuentran fuera de peligro, ya que solo inhalaron monóxido de carbono y fueron asistidos en el hospital de la localidad.

El hecho ocurrió en horas del mediodía en una vivienda ubicada sobre la calle Salta. En el lugar intervino personal de la comisaría Quinta y de los Bomberos Voluntarios, quienes sofocaron el siniestro.

Si bien no se determinó el origen del incidente, desde la policía informaron que el lesionado se introdujo a la vivienda en llamas para salvar a su pareja y dos pequeños hijos de 6 y 7 años, fue allí que resultó con quemaduras en zona de cuero cabelludo y la espalda.

En un primer momento fueron trasladados por una ambulancia al hospital Natalio Burd de la localidad, pero luego, por la gravedad de las lesiones lo derivaron a Neuquén, donde se encuentra internado en delicado estado, informó el segundo jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Centenario, Patricio Álvarez.

En cuanto a los familiares del hombre solo recibieron oxígeno y se encuentran en buen estado de salud.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro