Una diputada santiagueña está internada en Roca

La diputada nacional santiagueña Graciela Navarro debió ser internada de urgencia el último fin de semana, luego de una descompensación sufrida cuando viajaba a las celebraciones por Ceferino Namuncurá en Chimpay.

De acuerdo a lo informado por medios de Santiago del Estero, la legisladora se desvaneció en un viaje familiar, tras sufrir un ACV. Motivo de ello, fue internada de urgencia en el sanatorio Juan XXIII de Roca, cuyo pronóstico es reservado.

Los partes médicos indican que se encuentra estable, pero continuará con supervisión médica durante las próximas horas. La mantendrán internada en la ciudad valletana hasta tanto se observe algún tipo de mejoría.

Por el momento, no ha habido una comunicación oficial por parte del gobierno santiagueño que conduce Gerardo Zamora, con quien la mujer tiene un vínculo fluido.

Navarro es de origen radical y actualmente integra las comisiones de Presupuesto y Deporte en la Cámara Baja, donde ingresó electa en 2015.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro