Atenas puso en marcha una nueva ilusión

De la Redacción

Bajo las órdenes del entrenador Manuel Gelpi, Atenas inició los trabajos de pretemporada para afrontar la cuarta campaña en la segunda categoría del básquet nacional. Aquellas dos primeras con la denominación de Torneo Nacional de Ascenso y la última como Liga Argentina de Básquet.

En la mañana de este martes, en el gimnasio “Carmelo Tripodi Calá” empezaron a moverse los integrantes de la vieja guardia: César Lavoratornuovo, Emiliano Agostino y Martín Pércaz; se produjo el regreso del joven Ezequiel Dupuy, volvió a la institución el tirador Ariel Pau, luego de su paso en 2005; y se sumaron los nuevos: el interno Joaquín Gamazo y el sub 23 Juan Ignacio Laterza. También estuvieron los juveniles Franco Navarro y Emiliano Santana.

Sólo resta definir una nueva ficha sub 23 que sería ocupado por un interno y más cerca del inicio de la competencia llegará el extranjero Lotanna Nwogbo, quien regresa a la Comarca luego de vestir la casaca de Deportivo Viedma.

Junto al joven entrenador trabajan el asistente Juan Camino, quien volvió a Patagones luego de su paso por Rivadavia de Mendoza donde cumplió la misma función, y el preparador físico Federico Arcas.

En tanto, el equipo de la capital rionegrina comenzará su preparación la próxima semana y aguarda definir la situación del interno venezolano Francisco Centeno. Para su regreso antes deberá pasar por el draf para extranjeros que organizó la Asociación de Clubes.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro