Buscan a una adolescente que se ausentó de su domicilio

De la Redacción

Daiana Ginaro, una menor de 15 años domiciliada en el barrio 22 de Abril es buscada desde la tarde del miércoles, cuando abandonó el auto en el que se trasladaba.

Daniela, mamá de la joven de 15, contó a Radio Nacional Viedma que “tuvimos una discusión familiar y se ausentó, se escapó del auto en el que íbamos, desde el bulevar Ayacucho hacia calle Pueyrredón. No se llevó nada, fue un arrebato de bronca y se fue”.

La mujer contó que la situación pasó a las 19.30 aproximadamente. Luego del episodio, la mujer recorrió sitios de la costa donde se juntan jóvenes y realizaron con la Policía rastrillajes con perros.

“Anoche estuvimos en algunos domicilios para saber algo de mi hija; es una menor de edad,y queremos dialogar de la mejor manera”, sostuvo.

Daiana es de tez blanca, tiene el pelo lacio, negro y hasta debajo de los hombros, es delgada de un metro sesenta y dos. Llevaba una campera inflada negra con capucha, zapatillas blancas adidas y con tres tiras negras. Cualquier dato debe suministrarse al 2920553644 o al 911.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro