Desesperada búsqueda de la viedmense Daiana Ginaro

De la Redacción

La familia de Daiana Ginaro cumplió otro día sin tener novedades de la adolescente de 15 años, luego de su desaparición de forma intempestiva en el marco de una discusión.

La Policía de Viedma dice no tener novedades al respecto, ni tampoco se conocen indicios del paradero; de acuerdo a lo que pudo averiguar DeViedma.

La joven tuvo una diferencia de palabras con su madre y se arrojó del vehículo en el que se trasladaban en boulevard y Pueyrredón. Luego su progenitoria realizó la denuncia, recorrió sitios de la avenida costanera donde se juntan algunos jóvenes, en tanto que los efectivos policiales realizaron rastrillajes con perros.

Asimismo, la familia hizo visitas a algunos domicilios pero la menor de edad no apareció.

Daiana es de tez blanca, tiene el pelo lacio, negro y hasta debajo de los hombros, es delgada de un metro sesenta y dos. Llevaba una campera inflada negra con capucha, zapatillas blancas adidas y con tres tiras negras. Cualquier dato debe suministrarse al 2920553644 o al 911.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro