Incendio en el Tiro Federal puso en alerta a los bomberos en Patagones

De la Redacción

Dos dotaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Patagones tuvieron que desplazarse hasta el predio del Tiro Federal 7 de Marzo ante un llamativo incendio que se desató sobre un grupo de neumáticos provocando una densa humareda que se logró detectar, incluso, desde Viedma.

Los servidores públicos apagan las llamas con el envío de dos unidades, la autobomba que fue acompañada por la camioneta de incendios forestales, cuyos integrantes actuaron rápidamente para evitar que el fuego se traslade a otros sectores de pastizales y que pudieran afectar el sector del Cerro de la Caballada, y el Club de Golf.

Inicialmente no se pudo detectar el origen del fuego que luego de un par de horas de trabajo pudo circunscribirse. Por lo que se sabe, el siniestro sólo afectó un amplio predio fuera del edificio y sólo se extendió sobre pastizales.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro