La Justicia ubicó a una de las menores buscadas en Viedma

De la Redacción

El Ministerio Público Fiscal dio con el paradero de una niña de 15 años de edad de nacionalidad boliviana que desde el miércoles pasado se encontraba desaparecida. Luego de intensas tareas de búsqueda, la joven fue encontrada en una localidad cercana a Pilar en compañía de un familiar y, según las primeras informaciones, se habría alejado de forma voluntaria.

El fiscal Juan Pedro Puntel mantuvo comunicación directa con ella y requirió la intervención de la Secretaría de Niñez y Adolescencia de la provincia de Buenos Aires. En las tareas de búsqueda colaboraron fuerzas de seguridad de otras jurisdicciones.

La menor está contenida y se le realizaron estudios médicos. Las tareas de investigación incluyeron el trabajo de canes, registro de cámaras, análisis de teléfonos y antenas celulares y recepción de declaraciones testimoniales, en principio, el caso no presenta indicios de criminalidad alguna.

Mientras tanto continúan desarrollándose diversas medidas para dar con el paradero de la adolescente de 15 años que fue vista por última vez en inmediaciones de Boulevard Ayacucho y Pueyrredón quien también se habría alejado por decisión propia.

La Fiscalía a cargo, trabaja en diversas medidas junto con la Policía de Río Negro, entre ellas tomó declaraciones testimoniales y requirió el material captado por cámaras de seguridad tanto de Viedma como de Patagones que está siendo analizado. La niña no tiene teléfono celular.

En la tarde de ayer se realizaron nuevas entrevistas con personas conocidas y se realizó un rastrillaje con canes cerca del Barrio El Progreso, entre otras averiguaciones que se mantienen en curso.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro