Liga Argentina: ya está en marcha la octava ilusión de Depo Viedma

De la Redacción

Deportivo Viedma comenzó a mover la maquinaria y este lunes por la mañana se iniciaron los trabajos físicos de cara a su octava temporada consecutiva en la Liga Argentina de básquet.

Los nacionales comenzaron a entrenar en el polideportivo “Cayetano Arias”, donde se realizó una presentación oficial y luego se puso en marcha la preparación física, a cargo de Sergio Tripailao y Cristian Suárez, de cara a la competencia que se iniciará a mediados de octubre.

El presidente de la institución, Atilio Casadei, acompañado por la dirigencia, fue el encargado de recibir y dar la bienvenida a todo el plantel.

El técnico José Luis Pisani espera por el arribo de los venezolanos Edwin Mijares y de Francisco Centeno, quien deberá cumplir con el draft de la Asociación de Clubes.

Mientras tanto, comenzaron con los primeros movimientos el capitán Pedro Franco, Maximiliano Tabieres, Sebastián Mignani, Lucas González, Matías Eidintas (U23), Joaquín Sánchez (U23), Ayan Carvalho (U23) y el juvenil maragato Joaquín Poggi.

Además, el juvenil Ian Reyes se incorporó a los trabajos de preparación en el marco de un nuevo Programa de Entrenamiento de Alto Rendimiento lanzado por el club y destinado a los jóvenes jugadores de la zona.

Integran el cuerpo técnico, el ayudante Gabriel Calvo y el utilero, Andrés Bustos.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro