Llegó el debut para Sol de Mayo en el Federal A

De la Redacción

Se terminó la larga espera.

Tras aquel triunfo, 2 a 1, frente a Ferro de Olavarría el 20 de diciembre del año pasado que le dio el ansiado ascenso; Sol de Mayo vuelve a jugar por los puntos esta tarde.

Será desde las 16 en el estadio “Luis Maiolino” donde visitará a Deportivo Roca en el comienzo de la Zona 1 de la etapa clasificatoria del torneo Federal A, con el arbitraje del neuquino Ezequiel Julio.

El conjunto albiceleste realizó una importante preparación que incluyó la participación en la Copa Canal 10 que obtuvo con puntaje ideal. A la base que lleva varias temporadas y entre quienes se destacan Nahuel Astuti, Lucas Malacarne, Juan Elordi, Diego Galván y Kevin Hueche, sumó las incorporaciones de Iván Caravaca, Alex Díaz, Enrique Narvay y Nahuel Amarilla.

Los dirigidos por Adán Valdebenito comparten el grupo con el conjunto “naranja”, Villa Mitre y Sansinena de Bahía Blanca, Alvarado de Mar del Plata, Ferrocarril Oeste de Pico, Independiente de Neuquén, Cipolletti y Deportivo Madryn.

La ilusión está en marcha para el debutante en la categoría que buscará hacer una buena campaña. En la previa demostró que tiene potencial y desde esta tarde buscará ratificarlo.

El partido será televisado y podrá verse por la señal de DeporTV.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro