Peña se subió a lo más alto en la Liga Rionegrina

De la Redacción

Peña Azul y Oro le ganó como visitante a Jorge Newbery por 3 a 0 y comparte con Sol de Mayo la punta del torneo Oficial de la Liga Rionegrina de Fútbol en la zona que se disputa en la Comarca Viedma-Patagones.

Por la quinta fecha el equipo de la chacra se impuso con goles de Jonathan González, de penal, Damián Monsalvo y Lautaro Muñoz. El otro encuentro del grupo fue el adelantado que terminó con la victoria de Sol de Mayo sobre Villa Congreso por 5 a 2.

Con estos resultados Sol y Peña son líderes con 8 unidades, Deportivo Patagones tiene 5, Villa 3 y Newbery 1. La próxima fecha, la primera de las revanchas: Villa Congreso-Peña Azul y Oro y Deportivo Patagones-Jorge Newbery, libre Sol de Mayo.

¡Volvió el clásico!

Por la zona Bonaerense Fortín Club y Villa Obrera volvieron a jugar el clásico de Pedro Luro después de 35 años, ante un gran marco de público. Fue 1 a 1 con goles de Martín Gómez, para el local, y Carlos Cifuentes, para la visita.

Los organizadores estimaron una concurrencia de 800 personas, entre las que se encontraban las máximas autoridades de la liga, encabezadas por su presidente Alberto Beacon.

En el otro encuentro hubo goleada de Deportivo Villalonga sobre Deportivo Pradere por 9 a 0.

Con el triunfo Villalonga tiene 9 puntos, San Lorenzo de Stroeder suma 6, Fortín llegó a 5, Villa Obrera reúne 4 y Pradere 1. La próxima: Villa Obrera-Villalonga y San Lorenzo-Fortín, libre Deportivo Pradere.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro