Se juega el cuarto capítulo en la Liga Ronegrina

De la Redacción

En la tarde de este domingo se disputará la cuarta fecha del torneo Oficial de la Liga Rionegrina de Fútbol en las zonas Comarca y Boanerense. Todos los encuentros comenzarán a partir de las 15.30.

En la Bonaerense, Deportivo Villalonga (9) lidera con comodidad y hoy tendrá fecha libre donde sus rivales buscarán arrimarse al conjunto que lleva puntaje perfecto.

Fortín de Pedro Luro (3) será local de Deportivo Pradere (0), el único equipo que aún no sumó puntos en lo que va del certamen. En el otro encuentro, San Lorenzo de Stroeder (3) también intentará acomodarse cuando reciba a Villa Obrera de Pedro Luro (3).

La zona de la Comarca, todo está más parejo y el único partido que se disputará en esta jornada será del líder, Deportivo Patagones (5) que será anfitrión de Peña Azul y Oro (2) que si gana alcanzará la punta.

Ese resultado estará esperando Sol de Mayo (2), ya que durante el feriado de este lunes jugará su encuentro como local frente a Jorge Newbery (1) para completar el cuarto capítulo. Libre quedará Villa Congreso (3).

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro