Sol de Mayo tiene permitido soñar

De la Redacción

Los pibes de Sol de Mayo sueñan con el cuadrangular final del Campeonato Argentino de Básquet U19.

En su primera presentación en la instancia semifinal que se disputa en Saladillo superaron a Boca Juniors por 71 a 59 (33 a 22) y en el mediodía de este domingo definirán mano a mano ante el local Ciudad, que en la noche del viernes también le ganó al conjunto xeneise por 66 a 63.

Sol arrancó con todo y eso fue clave para el desarrollo del juego. Se impuso en el primer cuarto por 15 a 7 y a partir de allí manejó la diferencia con una gran tarea de los internos.

El equipo de “Quique” Moreno no estuvo fino desde el perímetro (8/34 en triples) pero aparecieron Ignacio Dupuy y Giorgio Passarelli para sustentar las posibilidades del equipo viedmense.

Dupuy fue dominante, sobre todo en el primer tiempo, y terminó el juego con 27 puntos, 15 rebotes y 3 asistencias; y Passarelli aportó 21, con 14 rebotes y 5 asistencias. En el equipo porteño los mejores fueron Agustín Barreiro (21 y 15) e Ismael Amprino (15 y 4).

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro