Ampliaron los horarios de atención en comercios de Godoy

El municipio de Godoy dictó una nueva resolución por la que se autorizó a los comercios para ampliar en una hora la atención al público. El nuevo horario será de lunes a sábado de 9 a 19. Los dos feriados de esta semana el horario será hasta las 15.

Con una nueva resolución, el municipio de Godoy autorizó una extensión horaria para los comercios de la localidad, que podrán atender al público hasta las 19 horas. En tanto se adelantó que durante los feriados del jueves y viernes, se permitirá la apertura hasta las 15.

Hasta el momento el municipio había regulado los comercios esenciales como no esenciales podían atender entre las 9 y las 18; y con la nueva resolución se amplía en una hora el horario.

La resolución 21/2020 que deberá ser refrendada por el Concejo Deliberante local, se determinó que la atención será entre las 9 y las 19 de lunes a sábados, mientras que se permitió a los locales de recarga de tarjetas de transporte público abrir sus puertas a partir de las 7 de la mañana.

Se destacó que por decreto provincial se incluyó a General Enrique Godoy dentro de las localidades con régimen de «distanciamiento social, preventivo y obligatorio, por lo que «en razón de ello, y en orden al estado sanitario actual de General Enrique Godoy que no registra contagios a la fecha, el Comité de Crisis local considera conveniente extender el horario de atención hasta las 19«.

La medida se aplica a fin de «mitigar el impacto económico, siempre cumpliendo estrictamente los protocolos sanitarios y respetando las pautas que se establecen para tal fin».

Por otra parte, si bien se autorizó un horario ampliado de atención, se adelantó que para los feriados del 9 y 10 de julio, se fijó que el horario de funcionamiento de los comercios será hasta las 15 únicamente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios