Ana Piccinini será la primera candidata a legisladora por el FPV
Reemplazará a Silvina García Larraburu en la lista de legisladores por representación poblacional. Lo resolvió hoy en Roca el Congreso del PJ.
Río Negro
La actual defensora del Pueblo de Río Negro, Ana Piccinini, fue proclamada esta mañana como primera candidata del FPV en la lista de legisladores por representación poblacional. Fue durante el Congreso del PJ que se desarrolló este sábado (23/07) en la Asociación Española de Roca.
Piccinini, actualmente afiliada al radicalismo, fue proclamada por unanimidad por 79 congresales y reemplazará Silvina García Larraburu, quien será candidata a diputada Nacional. El otro nombre que se barajaba y quedó descartado hoy, era el de la x concejal de Bariloche Sandra Guerrero.
Asimismo, el congreso confirmó la renuncia de Martín Soria a primer candidato a legislador por el circuito Alto Valle Centro ya que se postulará por la intendencia de Roca. En su reemplazó irá Mario Bartoreli.
rionegro.com.ar y Agencia Roca
Río Negro
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios