Analizan caso sospechoso de Covid-19 en Huergo

Salud provincial confirmó en la mañana de este jueves que analiza un caso sospechoso de Covid-19 en Huergo y otros dos en Villa Regina, donde ya hay un caso positivo con el virus.

El Ministerio de Salud de Río Negro, confirmó en la mañana de hoy que se analiza un caso sospechoso de coronavirus Covid-19 en Ingeniero Huergo. El caso se suma a otros dos sospechosos en Villa Regina sobre los cuales también se esperan resultados de las determinaciones.

En el parte de prensa que se dio a conocer hoy a las 10:30, se indicó que dentro de los siete casos sospechosos que se registraron en la provincia, uno corresponde a Ingeniero Huergo.

En lo que hace al parte epidemiológico de las ciudades del Alto Valle Este, el informe del Ministerio de Salud, señaló que otros dos casos sospechosos están en análisis en Villa Regina.

De esta manera en las ciudades del circuito Alto Valle Este se registran tres casos sospechosos y un solo caso confirmado como positivo de Covid-19, que corresponde a la médica anestesista de Villa Regina que permanece internada en la Clínica Central de esa ciudad.

Sobre este último caso, desde la Clínica Central se informó que la paciente continúa internada en aislamiento con un buen estado general de salud, en tanto se mantiene los controles evolutivos de la enfermedad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios