Analizan zonas para boliches en Regina



VILLA REGINA (AVR)- El pedido de habilitación, para la instalación de un nuevo boliche bailable, abrió el debate dentro del Concejo Deliberante para zonificar el lugar de radicación de estos emprendimientos.

Una de las ideas es sostener una vieja ordenanza en vigencia en el municipio reginense, que establece que los boliches deben estar radicados en la zona rural, mientras que una nueva propuesta apunta a aprovechar un amplio predio libre al pie de las bardas norte, a pocos metros del centro de la ciudad, para que allí se establezcan en el futuro todos los locales bailables.

El debate se desencadenó a partir de un pedido para la instalación de una discoteca en el Parque Industrial de esta ciudad.

La solicitud ingresada hace pocos días al legislativo municipal, fue a su vez girada a la Fundación del Parque Industrial, el órgano que define el destino de los terrenos de este sector de la localidad.

Por esa razón el Deliberante no puede determinar la instalación de un local bailable sin la aprobación de la Fundación.

Precisamente el organismo que define el destino del parque industrial, realizó a su vez una serie de consultas a los propietarios de empresas radicadas en este sector, ubicado en el extremo este de Villa Regina, también a pocos metros del centro de la ciudad.

Según trascendió, los propietarios de las empresas no habrían puesto reparos a la instalación del boliche, siempre y cuando se fijen normas de seguridad para evitar inconvenientes a las firmas asentadas en el parque.


Comentarios


Analizan zonas para boliches en Regina