Analizaron la inseguridad en un barrio cipoleño

VIEDMA (AV)- La inseguridad en Cipolletti fue el tema central del encuentro que mantuvieron ayer el ministro de Gobierno, Iván Lázzeri, y el intendente de esa localidad, Alberto Weretilnek.

Antes de ingresar a la reunión en la Casa de Gobierno, el jefe comunal manifestó preocupación por la situación en el barrio 1.200 Viviendas aunque no minimizó el reciente homicidio del taxista. En este sentido manifestó tranquilidad al señalar que esta investigación «está encaminada».

En la reunión, el intendente puntualizó que el problema «es social y no de seguridad» por lo que se convino trabajar en forma conjunta entre las tres partes».

La situación de conflicto del barrio de las 1.200 Viviendas, donde en los últimos días se han incrementado hechos de violencia incluso con participación de menores de edad, fue especialmente analizada.

 

Nueva reunión

 

En la oportunidad se acordó una nueva reunión para el 17 de este mes en el municipio de Cipolletti para la que se comprometió la participación de funcionarios de los ministerios de Familia y Gobierno, así como de los asesores de Menores de la Justicia, según lo acordado con la Procuradora General, Liliana Piccinini, quien también participó de la reunión que se llevó a cabo ayer en Viedma.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios