#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Analizaron proyectos de desarrollo



INGENIERO JACOBACCI (AJ).- Dos proyectos que contemplan importantes cuestiones que hacen al crecimiento de esta ciudad fueron presentados y puestos a consideración de los vecinos en el marco de una jornada de Formación para el Desarrollo Económico Local y Organización Territorial.

La misma se realizó el pasado martes en esta ciudad organizada por la Secretaria de Planificación y Control de Gestión de la provincia.

Durante la primera parte de la jornada taller, se expuso un proyecto en el que viene trabajando un equipo interdisciplinario conformado por sociólogos, economistas, docentes, etc. que plantea la creación de un instituto regional de educación superior, en donde se dicten carreras ligadas estrechamente al sistema productivo que caracteriza a la región, trabajo y desarrollo.

En segundo lugar un grupo de estudiantes de la ciudad de General Roca, coordinados por la Lic. Ana Correa, expuso un relevamiento realizado en Ingeniero Jacobacci a fines del año pasado que contempla un estudio y análisis del casco urbano de la localidad.


Comentarios


Analizaron proyectos de desarrollo