Ancatén será titular ante Luján

Además, Ferreyra reemplazará a Ciattaglia y Landeiro irá junto a Muñoz.



CIPOLLETTI (AC).- El retorno de José Ancatén al equipo titular fue la principal novedad en el entrenamiento que realizó ayer en la “Visera de Cemento”. Guillermo Ferreyra será el arquero; Landeiro jugará de doble enganche junto al “Lenteja” Muñoz y el “Toto” Méndez quedará solo en la delantera.

De a poco se van acomodando las piezas de este Cipolletti que buscará, al menos, empatar frente a Luján de Cuyo el próximo domingo para llegar a los cuartos de final. Claro que en la última fecha deberá ganarle a Independiente Rivadavia si quiere pasar de ronda.

De todas maneras, ayer, el rendimiento del equipo no fue bueno. Perdió 1 a 0 con los suplentes (gol de Gustavo Lucco), y si bien estuvo rápido en la salidas, no pudo aprovechar las situaciones que generó en ataque.

Perilli finalmente se inclinó por el juvenil Guillermo Ferreyra para reemplazar a Sergio Ciattaglia en el arco.

En defensa César Medina jugará por la derecha, Cristian Martínez y José Rickemberg serán los centrales, mientras que Jorge Cid ocupará e sector izquierdo, pero se sumará a los del medio cuando el equipo ataque.

En la mitad de la cancha López será el volante por la derecha, reemplazando a Bissio. A su lado estará Homann y el retorno de José Ancatén a la titularidad, cumpliendo la función de doble “5” cuando suba Cid.

Diego Landeiro es otro que regresa al equipo, luego de la suspensión, para acompañar a Raúl Muñoz en la función de armadores de juego. De esta manera Lorenzo Frutos volverá a estar en el banco de suplentes.

Respecto de la actualidad de Luján, ayer el equipo hizo fútbol en su estadio y su entrenador aún mantiene una duda sobre quién jugará sobre el sector derecho del mediocampo. Darío Devia está para volver luego de la lesión, pero Luis Vega le rindió cuando lo puso entre los once. El resto del equipo será el mismo que empató, de visitante, 1 a 1 con Gimnasia.

Así, los titulares serán: Laborante; Abaurre, Villafañe y Nievas; Vega o Devia, Alastra, Ballester y Di Marco; Vargas; Lara y Paratore.


Comentarios


Ancatén será titular ante Luján