Andreescu jugará su primera final en el circuito



#

Andreescu, la sensación

La joven promesa canadiense Bianca Andreescu, quien sorprendió al eliminar a Caroline Wozniacki y Venus Williams, venció en semifinales de Auckland a la taiwanesa Hsieh Su-Wei y hoy jugará a los 18 años su primera final en el circuito profesional.

Andreescu enfrentará en la final a la alemana Julia Görges, quien defiende el título en la ciudad neozelandesa y se impuso a la eslovaca Viktoria Kuzmova, por 6-1 y 7-6 (8/6).

Andreescu, 152 del ranking WTA, entró en el cuadro principal después de superar la clasificación y venció cómoda a Su-Wei Hsieh, por 6-3 y 6-3.

La aventura continúa para la joven tenista de Toronto, una de las promesas del circuito femenino, que se dio a conocer en los últimos días con sus triunfos antes dos ex números 1 como Wozniacki en segunda ronda y Venus Williams en cuartos de final.

“No sé qué está pasando”, admitió Andreescu, quien insistió en que llegó a Auckland con la misión de llegar al cuadro principal.

“Lo que es realmente importante para mí es vivir el momento, que es lo que he hecho toda la semana”, apuntó.

El lunes, en la nueva clasificación WTA, experimentará una gran progresión, que le podría permitir incluso entrar directo en el cuadro principal del Abierto de Australia.

en el torneo de Auckland.

gentileza


Comentarios


Andreescu jugará su primera final en el circuito