Ángel Romero dio positivo de coronavirus y preocupa a San Lorenzo

El atacante paraguayo dio positivo en un test rápido que le realizaron hoy por la mañana y luego fue sometido a una prueba PCR para confirmar el contagio. Oscar, su hermano, también tuvo que ser aislado por ser contacto estrecho.

San Lorenzo no tiene respiro. En la previa a dos de los partidos más importantes del semestre, en los que se jugará la clasificación en la Copa de la Liga Profesional y en la Copa Sudamericana, el club anunció hoy que Ángel Romero dio positivo de coronavirus en un test rápido que le hicieron esta mañana. Su hermano, Oscar, también tuvo que ser aislado por contacto estrecho.

Una vez que se conoció el resultado del test que le realizaron hoy, Ángel fue sometido a una prueba PCR para confirmar el contagio. En caso que se ratifique el positivo, no podrá ser parte del equipo en el partido del jueves ante 12 de Octubre por el torneo continental y tampoco ante Racing el fin de semana por el certamen doméstico.

De esta manera, Diego Dabove suma un nuevo dolor de cabeza. Ante un calendario apretado, con partidos que definirán el futuro de su equipo, el entrenador perderá a un jugador fundamental en ataque. Por su parte, Óscar Romero permanecerá aislado y esperará la decisión del cuerpo médico azulgrana. En su momento el 10 ya había tenido el virus y fue aislado por precaución.

Por otra parte, ayer se confirmó que Emiliano Vecchio, enganche de Rosario Central, dio positivo de Covid-19, y Fernando Torrent, permanece aislado por ser contrato estrecho de un familiar positivo, por lo que no viajarán a Chile con el plantel Canaya que visitará a Huachipato, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.

Asimismo, Alejo Véliz también se contagió de Covid-19 y el ayudante de campo Ricardo De Alberto permanece aislado por ser contacto estrecho de un caso positivo, informó esta noche el club en sus cuentas oficiales de las redes sociales.

«El resultado de los testeos fue positivo para los jugadores Emiliano Vecchio y Alejo Veliz, quienes se encuentran asintomáticos aislados en sus domicilios con seguimiento del Departamento Médico de Fútbol Profesional», reportó la entidad rosarina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios