Ángel y Joaquín Correa aportaron goles claves

El ex San Lorenzo metió el tanto decisivo en el triunfo del Atlético de Madrid ante el Valencia que privó al Barcelona de ganar la liga hoy. El ex Estudiantes marcó para Lazio frente a Milan y le dio el pase a la final de la Copa Italia.





La jornada de los jugadores argentinos en Europa tuvo una denominador común: el apellido Correa. Ángel marcó para el Atlético de Madrid y Joaquín para Lazio. Ambos fueron goles decisivos en partidos imporantes.

En España, el equipo del Cholo Simeone derrotó 3 a 2 al Valencia y de esa manera evitó que el Barcelona se consagre campéon en esta fecha. Aunque es casi imposible remontar la desventaja de nueve puntos en cuatro fechas, el Aleti se afianza como escolta del torneo.

El ex San Lorenzo aportó el gol clave, con una gran definición de media distancia.

Por la Copa Italia, el ex Estudiantes metió el único tanto con el que Lazio eliminó a Milan y pasó a la final del torneo. Lo hizo a través de un toque sutil entre las piernas de Pepe Reina. Mañana se definirá el rival que saldrá del duelo entre Fiorentina y Atalanta, que igualaron 3 a 3 en la ida.

https://twitter.com/Defutgol/status/1121155900868317185

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Ángel y Joaquín Correa aportaron goles claves