Ángel y Joaquín Correa aportaron goles claves

El ex San Lorenzo metió el tanto decisivo en el triunfo del Atlético de Madrid ante el Valencia que privó al Barcelona de ganar la liga hoy. El ex Estudiantes marcó para Lazio frente a Milan y le dio el pase a la final de la Copa Italia.

La jornada de los jugadores argentinos en Europa tuvo una denominador común: el apellido Correa. Ángel marcó para el Atlético de Madrid y Joaquín para Lazio. Ambos fueron goles decisivos en partidos imporantes.

En España, el equipo del Cholo Simeone derrotó 3 a 2 al Valencia y de esa manera evitó que el Barcelona se consagre campéon en esta fecha. Aunque es casi imposible remontar la desventaja de nueve puntos en cuatro fechas, el Aleti se afianza como escolta del torneo.

El ex San Lorenzo aportó el gol clave, con una gran definición de media distancia.

Por la Copa Italia, el ex Estudiantes metió el único tanto con el que Lazio eliminó a Milan y pasó a la final del torneo. Lo hizo a través de un toque sutil entre las piernas de Pepe Reina. Mañana se definirá el rival que saldrá del duelo entre Fiorentina y Atalanta, que igualaron 3 a 3 en la ida.

https://twitter.com/Defutgol/status/1121155900868317185

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios