Angelici afirmó que no volverán a insistir por el Huevo Acuña

El Presidente de Boca fue tajante y aseguró que luego de la oferta rechazada no buscarán contratar al zapalino en el próximo mercado de pases.

Marcos Acuña fue uno de los principales apuntados por Boca en el mercado de pases de enero pero, tras la negativa del Sporting de Lisboa, no van a volver a la carga por el zapalino.

El Presidente de Boca Daniel Angelici habló con los medios en la previa del sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores en Paraguay y no dio lugar a las dudas al ser consultado por la situación del Huevo.

«No vamos a ir por él, en su momento Boca hizo una oferta de 15 millones de dólares y Sporting la rechazó. Hoy no vamos a insistir por ese jugador», comentó el dirigente.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1127991613542866945

A pesar que reconoció que buscarán, al menos, tres jugadores en el próximo mercado, el neuquino no está entre ellos.

El DT Gustavo Alfaro y el mánager Nicolás Burdisso manifestaron en varias ocasiones su deseo de contar con el ex Racing pero la inversión que el club portugués hizo por él lo aleja de volver a Argentina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios