Angelici, ¡estás hasta las manos!

El presidente de Boca quedó “pegado” en dos audios que emitió TyC Sports. Realiza polémicos pedidos a altos dirigentes.



#

Dos audios involucran al titular de Boca. En uno le pide “favores” a Segura, expresidente de AFA.(Foto: Archivo/FBaires )

La influencia de Daniel Angelici en la AFA quedó expuesta en dos audios en los cuales el presidente de Boca busca presionar a la dirigencia para favorecer a su equipo.

La señal TyC Sports publicó dos conversaciones telefónicas previas al duelo ante Vélez por un lugar a la Libertadores que involucran, además de Angelici, a Luis Segura, extitular de AFA, y Fernando Mitjans, integrante del Tribunal de Disciplina. Ambos son de enero de 2015, luego de un amistoso entre Boca y Racing y previo a un amistoso frente a River y al choque con Vélez, que luego Boca se llevó por 1-0.

En la charla con Mitjans, Angelici buscó menguar las sanciones de Leandro Marín (patadón desde atrás a Ricardo Centurión, hoy en Boca) y Cristian Erbes, expulsados ante Racing. El objetivo era que ambos pudieran estar en el duelo ante el Fortín, tal como sucedió.

“Necesito pedirte un favor. Que hables con los muchachos del Tribunal que a los dos que echaron ayer no les den más de dos. Los necesito para jugar contra Vélez”, solicitó Angelici.

“Yo pensaba tres y dos. Como para que cumplan en amistosos y jueguen en Vélez. Le tengo que dar un poco más a Marín que a Erbes. Pero si le doy tres partidos juegan... ¿Entendés?”, contestó Mitjans.

Pero Angelici fue por más: “No juegan ninguno de los dos con River. Pasa que no tenemos centrales, no tenemos laterales”.

“Yo te entiendo, Daniel. Pero, lo que pasa que sacarlo de la cancha, mínimo son 5 partidos. Si le doy dos partidos estamos muy expuestos, Daniel. Salvo que Racing... ¿Vos cómo estás con...?”, preguntó Mitjans

“Bien con el médico. No tiene nada el pibe. El jugador fue al vestuario a pedir disculpas...”, agregó Angelici. Tanto Marín como Erbes jugaron ante Vélez.

En la conversación con Segura, Angelici pide: “Hablá vos directamente con el pibe este, Delfino, decile que se equivoque lo menos posible, que Boca se está jugando mucho”. Segura respondió: “No tengas dudas que para ese partido el hincha número uno de Boca soy yo”.

Un papelón que mancha a Angelici y a todo Boca.

En el amistoso de enero del 2015 entre Boca y Racing, Leandro Marín le metió un planchazo desde atrás a Centurión (hoy en Boca) y lo sacó de la cancha. Eran cinco fechas por reglamento, pero recibió sólo una.

Datos

En el amistoso de enero del 2015 entre Boca y Racing, Leandro Marín le metió un planchazo desde atrás a Centurión (hoy en Boca) y lo sacó de la cancha. Eran cinco fechas por reglamento, pero recibió sólo una.

Comentarios


Angelici, ¡estás hasta las manos!