Angry Birds llegó a Facebook

Al fin podemos jugar al Angry Birds en la famosa red social y competir contra nuestros amigos.




Noticias Diarias
>
Recibí las noticias
que te interesan
NEWSLETTER

Una de las empresas de videojuegos que más dio que hablar en el último año fue Rovio, ya que logró llegar a la fama y al éxito gracias a Angry Birds, un simple pero adictivo juego en el que somos parte de un ejército de pájaros que luchan contra cerdos verdes que se robaron sus huevos.

La aplicación ya se encuentra disponible para casi todas las plataformas existentes. Podemos encontrarlo en smartphones, tablets, navegadores web y, a partir de ayer (como regalo del día de los enamorados), dispone también en Facebook. Para poder acceder a ella debemos entrar en apps.facebook.com/angrybirds y presionar el botón “Jugar”.

Esta versión utiliza la tecnología de Flash 11 para darle vida el juego, además nos permitirá competir contra nuestros amigos para ver quien es el mejor derrumbando al ejercito enemigo. Claramente esta versión es mucho mas completa y más fácil que las que podemos encontrar en los dispositivos móviles pero sigue siendo demasiado adictivo.

Por otro lado, podemos mencionar que se agregaron cuatro poderes para ayudarnos, entre ellos se encuentran el Slig Scope que nos ayudará con nuestra puntería, Super Seeds que nos permitirá agrandar el tamaño de nuestro pajarito, King Sling que nos asegurará una máxima velocidad y por último Birdquake que aumentará la destrucción.

Como la gran mayoría de los juegos de Facebook, el Angry Birds nos cobrará por cada 20 usos de cada uno de los poderes la suma de 1 dólar, pero también podremos ganarlos si entramos al juego bastantes días consecutivos. La aplicación nos permite también regalar poderes a nuestros amigos a modo de obsequio de cumpleaños, por ejemplo.

Fuente: RedUsers


Comentarios


Angry Birds llegó a Facebook