Anibal Fernández, contra los que «dicen cualquier cosa del gobierno por una ventajita politiquera»

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, criticó hoy a quienes "con tal de sacar una ventajita politiquera", dicen "cualquier cosa del Gobierno" mientras éste "rema en el dulce de leche para llevar a buen puerto los destinos del país".

Fue una respuesta, sin nombrarlo, al ex presidente Eduardo Duhalde, quien, el lunes, había dicho que «no es tan difícil gobernar la Argentina, pero si se pelea con productores, industriales, si se le pone miedo a la gente, no se genera un marco de confianza».

 «Para sacar una ventajita politiquera, decir cualquier cosa del gobierno en momentos en que estamos tratando de remar en el dulce de leche para llevar a buen puerto los destinos del país, no me parece saludable, aunque sea un amigo el que lo está diciendo», enfatizó Fernández en diálogo con radio Mitre.

 El jefe de Gabinete aclaró que aunque mantiene «mucho cariño y respeto» por Duhalde, «pareciera que está dentro de Lomas de Zamora y no sale, no sabe qué está pasando en el mundo y que en Argentina (la crisis global) tiene mucho menor impacto que lo que está sucediendo en el resto del mundo». «Sigo creyendo, desde el punto de vista más intrínsecamente peronista, que primero está lo que nos pertenece a todos los argentinos», agregó Fernández.

DYN


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora