Aniversario de un centro artístico de Chos Malal



CHOS MALAL (ACHM).- En Chos Malal los amantes del arte vivieron una verdadera fiesta: celebraron los 23 años de vida institucional del Centro de Iniciación Artística Nº 4, un lugar donde la gente se expresa creando, bailando o modelando.

El aniversario fue el día viernes y para celebrar organizaron diversas actividades.

Hubo muestras de plástica y cerámica, danzas árabes, españolas y salsa, además de folclore, grupos musicales, solistas, escritores y el coro de lengua de señas.

"Hace años comenzamos a pintar la vida, contar los sueños, bailar la alegría, inventar fantasías con la magia de los títeres, modelar con el barro nuestro destino" indicó Vanina Heredia coordinadora interina del CIART.

Las actividades se concretaron el viernes por la noche en el "galpón" del CIART en calle San Martín, donde los artistas se dieron cita para compartir sus creaciones.

Allí se dispusieron muestras de música, plástica y cerámica, hubo danzas para todos los gustos.

Liliana Coronel presentó a sus bailarinas de danzas árabes, Gabriela Bertoni hizo lo propio con su grupo de danzas españolas pero también estuvo presente la Agrupación Folclórica Centenario de la mano de su fundadora y directora Rosa Benítez.

Además formó parte del espectáculo Pedro Barros que el puso algarabía a la noche con la salsa, participando también del encuentro el cantante Domingo Parada, el grupo El Vuelo y el escritor Héctor Alegría.

Sin lugar a dudas el personal de servicio logró sorprender a la coordinadora del CIART que vivió momentos emotivos cuando llegaron a sus manos las donaciones que consiguió el personal.


Comentarios


Aniversario de un centro artístico de Chos Malal