AHORA: Lazaro Báez fue condenado a 12 años de prisión

Anoche velaban los restos

SENILLOSA (AN).- Centenares de vecinos, amigos, y allegados de Yamile Gauchat y Mario García se acercaban, ayer al cierre de esta edición, al velorio de los dos jóvenes.

Tuvo lugar en el CPEM 15. Allí estudiaba la joven de 15 años, y allí, según informó la policía, trabajaba como portero el padre de Mario, la otra víctima.

La numerosa presencia de buena parte del pueblo recordó a la última tragedia que afectó la localidad, cuando Martín Lemos murió en el cerro Ventana, en Bariloche, cuando fue sorprendido junto a otros estudiantes de Educación Física por una avalancha.

Ya a primera hora de la mañana la tristeza se apoderó de la calle. Los estudiantes se agruparon en la escuela donde a la postre sería el velorio, para darse compañía en estas horas tan duras.

Otro tanto ocurrió en el Hospital Adolfo del Valle. También centenares de allegados, compañeros de estudio, y curiosos, se acercaron para tener la novedad de último momento.

Ese es el escenario que se trasladó por la noche a la escuela del barrio Fonavi, donde por la mañana los estudiantes y las directivas de la institución prefirieron no extenderse en palabras.

Una de las docentes sostuvo que "son horas muy difíciles para todos nosotros, necesitamos sobreponernos para poder decir algo sobre lo que nos pasó".


Comentarios


Anoche velaban los restos