Anónimo injurioso

EL BOLSON (AEB).- La distribución por correo de un anónimo que vierte apreciaciones injuriosas sobre el intendente y varios funcionarios y empleados municipales ha causado revuelo aquí. Sin embargo, ninguna denuncia fue interpuesta en la comisaría 12, según confirmó el oficial José Luis Gallegos, quien de todos modos indicó que por la naturaleza del libelo, lo elevará a la regional para que se investigue.

Las cartas, por decenas, llegaron a los domicilios particulares de los afectados y también a organismos públicos.

Los sobres, con matasellos de Viedma y estampillas de motivos navideños, tienen por supuesto remitente a una Asociación Amigos de E Bolsón, sita en Villa Turismo, aunque sin calle ni número, como tampoco firma.

El malestar que el anónimo ha ocasionado es evidente en las oficinas municipales, si bien se piensa en razones de índole política. Es que al final, el texto, luego de enumerar graves irregularidades presuntamente cometidas por el gobierno municipal e involucrando al menos a 16 personas, concluye con un inesperado elogio: «los únicos que han peleado por la gente son Patricia Ranea (legisladora provincial radical) y su esposo (el ministro César Barbeito) que mantienen siempre a su gente».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora