Anotan para la primera del Rally Regional

La prueba que inaugurará el clásico certamen se disputará entre el 13 y 15 de marzo en Cipolletti.

Está habilitado el registro de anotados para el Rally de Cipolletti, que se disputará entre el 13 y 15 de marzo por la primera fecha del Regional, que en agosto tendrá la 50 edición de la Vuelta de la Manzana.

Hasta el miércoles 11 a las 18 se podrán anotar para la prueba con la que comenzará el clásico certamen.

Por el movimiento que se registró en el receso, con el regreso de experimentados pilotos como Miguel Nene Nonnenmacher y Ramiro García, dos ex campeones del Regional, se espera a una interesante cantidad de confirmados.

Números que importan

8
fechas tendrá el clásico certamen del Rally Regional, de los cuales dos entregarán puntaje y medio, como serán la Vuelta de la Manzana y la última prueba en Las Grutas.
4
categorías participarán en el Regional. Son el Grupo N-2 y la clases A-7, A-6 y A-1.

Si bien el sábado, en horario a confirmar, se realizará la presentación de la prueba en Cipolletti, se disputarán dos etapas, con un par de tramos de velocidad que se repetirán en cada una.

La prueba más destacada del Rally Regional se disputará entre el 7 y 9 de agosto con la 50 edición de la Vuelta de la Manzana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios