ANTECEDENTES

NEUQUEN (AN).- En lo que va del año al menos 14 personas fallecieron en accidentes de tránsito en la región.

"El 5 de febrero un colectivo interurbano que se dirigía hacia Roca volcó en la ruta chica y quedó adentro de un desagüe. La causa habría sido una cubierta que reventó, lo cual le hizo perder el control del rodado al conductor. Cuatro personas fallecieron y otras 33 sufrieron heridas.

"Un día después otras dos personas murieron a la altura de Challacó. El Volkswagen Bora con cinco ocupantes que conducía el diputado Carlos Irízar (MPN), chocó de frente contra un colectivo que trató de esquivar un camión.

"El 24 de marzo, también en Roca, una chica que caminaba por la vereda fue embestida por un auto que circulaba a alta velocidad y que tras chocar con otro rodado, terminó arriba de la vereda.

"Unos días después, una combi que transportaba turistas cayó 50 metros del mirador del Lago Espejo en Villa la Angostura. En este hecho cinco personas fallecieron.

"También en marzo, dos jóvenes que viajaban desde Zapala hacia Mariano Moreno en un Renault 11, fallecieron en un vuelco ocurrido en la ruta provincial 14.


Comentarios


ANTECEDENTES