Antes de la pretemporada en San Martín, Gallardo vacaciona en Bariloche

Junto con Santino y Matías, dos de sus hijos, Marcelo Gallardo se encuentra en Bariloche y sus adyacencias pasando las vacaciones luego del año de trabajo como DT de River.

La foto, publicada por Matías en su cuenta de instagram y generó distintas reacciones en las redes sociales. Hasta los primeros días de enero, el Muñeco aprovechará para compartir tiempo con su familia, ya que en poco más de una semana volverá al trabajo.

El director técnico millonario también viajará a la región para iniciar la pretemporada el 3 de enero en San Martín de los Andes. Hay mucha expectativa en la zona con el arribo de River al interior neuquino por lo que significa la institución de Núñez y el momento histórico que atraviesa desde que arribó el entrenador en 2014.

Se estima que la delegación estará una semana y luego viajará a Uruguay para jugar un amistoso el 11 con Nacional.


Exit mobile version