Antes que asuma el MPN, buscan inaugurar el nodo vial como quería Pechi Quiroga

El fallecido intendente Horacio Quiroga dijo, en sus últimas intervenciones públicas para el aniversario de la ciudad, que una de las obras que quería inaugurar antes de dejar la intendencia era el paso vehicular sobre la avenida Raúl Alfonsín.



El intendente Guillermo Monzani aseguró que antes de dejar el sillón de la intendencia el 10 de diciembre buscará inaugurar el paso a nivel de la doctor Ramón, por sobre la avenida Raúl Alfonsín, o ingreso a la ciudad por la ex ruta 7.

La municipalidad de Neuquén dio cuenta de la decisión del Ejecutivo de realizar una “habilitación parcial" del nodo vial "antes de terminar la gestión".

«En los próximos días vamos a tomar la decisión, pero están dadas las condiciones para autorizar el tránsito por las colectoras"

Intendente Guillermo Monzani

Las colectoras que podrían estar concluidas la semana entrante son la derivación del ingreso por ruta 7 hacia el oeste, que luego se transforma en Colón; la que va desde doctor Ramón hacia el sur y hacia el norte sobre ruta 7; y desde ruta 7 hacia el este, según se detalló desde la comuna en la información de la tarde.

La ejecución de obra hasta el 31 de octubre fue de un poco más del 88% -indica la omunicación oficial- y para la semana entrante se buscará llegar al 95% de los trabajos que fueron licitados a la UTE Bassaa - Servipet - CN Sapag .

La pasarela peatonal se montó este fin de semana sobre la avenida Raúl Alfonsín

Monzani hizo una visita de obra con el intendente electo Mariano Gaido. Al término de la recorrida explicó que se realizarán pruebas de carga en el puente y con esos resultados en mano, definirán la habilitación parcial.


Comentarios


Antes que asuma el MPN, buscan inaugurar el nodo vial como quería Pechi Quiroga