Antes que comprar prefirió robarles

Dos vendedores ambulantes fueron encañonados y despojados de su mercadería cuando golpearon en una vivienda en la zona costera de Vista Alegre. Dos detenidos.





VISTA ALEGRE (ACE).- Dos vendedores ambulantes golpearon en la puerta equivocada el viernes pasado y perdieron toda su mercadería compuesta por camperas de cuero valuadas en 35.000 pesos. El robo calificado se produjo el viernes en Costa de Reyes, en la zona costera de Vista Alegre. Por este hecho, ayer se encontraban dos personas detenidas a disposición del juzgado de turno, mientras que se buscaba a otros dos cómplices que habrían reducido la mitad del botín robado.

Según detalló el subcomisario de la localidad, Daniel Paz, dos vendedores ambulantes que comerciaban habitualmente mercadería traída de Buenos Aires se encontraron con un hombre que les apuntaba con una 9 milímetros cuando hacían el trabajo de venta casa por casa.

Los vendedores, que serían dos, llevaban dos bolsones con camperas de cuero valuadas cada una en unos 1.200 a 1.500 pesos.

Un mal cliente

En una de las viviendas donde realizaban una oferta, un hombre sacó un arma y les exigió la entrega de toda la mercadería. En total eran unas 20 camperas, con unas 10 prendas de cuero en cada uno de los bolsones de venta, indicaron los denunciantes. Los vendedores ambulantes denunciaron el robo en la subcomisaría de Vista Alegre y para cuando se produjo el allanamiento, se encontraron sólo dos camperas de las robadas, mientras al momento del allanamiento de las casas linderas a aquella en la que se produjo el atraco, uno de las bolsos con las camperas fue tirado al río. Esta mercadería que cayó al Neuquén fue recuperada, aunque aparentemente el otro bolsón con camperas habría sido llevado por cómplices del robo para reducir su contenido en otro lugar.

En los diversos allanamientos realizados por las fuerzas policiales no se habría hallado el arma utilizada para cometer el ilícito contra los dos vendedores ambulantes.

Los detenidos tendrían antecedentes, en tanto se buscaba a supuestos cómplices que se habrían llevado buena parte de la mercadería robada.


Comentarios


Seguí Leyendo

Antes que comprar prefirió robarles