Antonini Wilson asegura que “siguen llegando valijas”

El venezolano denunció que en el vuelo del cual fue demorado con una valija con U$S 800 mil había otra con U$S 4,2 millones. Señaló que en EEUU se dijo que eran para la campaña presidencial pero que él nunca lo supo.



#

El venezolano Guido Alejandro Antonini Wilson denunció hoy el presunto ingreso al país de otra valija, con 4,2 millones de dólares, en el mismo vuelo de la empresa estatal ENARSA, del cual él fue demorado en la Aduana con una maleta que contenía 800 mil billetes estadounidenses.

“En el hotel Daniel (Uzcátegui) preguntó: ¿Qué pasó con la otra valija?, había una con 4 millones doscientos mil dólares y yo dije “mierda cómo estaba metido en esto””, declaró el empresario en declaraciones desde Miami, Estados Unidos, a la radio FM Identidad.

Antonini Wilson se mostró “seguro de que siguen llegando valijas” con dinero de Venezuela a Argentina y señaló que “acá en Estados Unidos se dijo que (los fondos) eran para la campaña de la actual Presidenta (Cristina Fernández), yo nunca lo supe…”.

También confió que se encuentra “en bancarrota, perdí todo mi dinero” y hasta confesó que su “esposa mantiene mi familia”, además de adelantar que está escribiendo un libro centrado “en la parte personal” del sonado episodio que protagonizó en 2007 con la maleta.

Sobre el hecho en sí, reiteró que a pedido de (la secretaria de Claudio Uberti) Valeria (la retiró la maleta en cuestión de la cinta transportadora y “cuando la abren y veo el dinero me molesto y veo que Uberti hace un gesto con la cara cómo que no era de él…que no sabía nada”.

Sobre el ex titular de la ONCCA opinó que se trata de “un criminal” y hasta confió que “apenas lo conocí me dio mala espina, no me gustó”.

Finalmente, Antonini Wilson aseguró que de Argentina se retiró “por la puerta grande” hacia Montevideo, Uruguay, y opinó que “si no me venía a los Estados Unidos ahora estaría muerto”.

Agencia DyN


Comentarios


Antonini Wilson asegura que “siguen llegando valijas”